martes, 28 de julio de 2009

Felices Fiestas Patrias

Llegamos al 28 y 29 de Julio, fecha muy especial para todo los que nacimos en esta tierra del sol (como dice la canción), con todos sus bemoles, con todas sus dificultades, aún así queremos seguir adelante y conseguir nuestras metas, así como apoyar a todos nuestros hermanos...
Esperemos que de aquí en poco tiempo podamos apoyar para que el Rock Nacional, llege a ocupar un lugar especial en la música peruana...
Ante esto le dejamos con el Himno Nacional Peruano, cantado por "Los Mojarras" en el Campus Universitario de La Molina, el 22 de diciembre del 2007, subido a YouTube por Karipar2, disfrútenlo:





Y para terminar este temazooo, que nos hace sentir orgulloso de ser PERUANOS: el Vals "Y se Llama Perú"


FELICES FIESTAS PATRIAS!!!

lunes, 13 de julio de 2009

Los Fabulosos Cadillac nuevamente en Lima..!!

Noche del concierto en Lima..




Lo último, la banda de Vicentico "Los Fabulosos Cadillac" amenazan con regresar a Lima...
La empresa People & Music, acaba de anunciar el retorno de esta banda ochentera que popularizaron en el Perú los temas: "Vasos vacíos", "El Matador", "El León Santillán", luego de haber hecho disfrutar a mas de 35 mil personas en noviembre pasado y ser nombrado como el mejor show latino realizado en el país durante el 2008, regresan para este 28 de agosto.

Con su disco de regreso "La Luz Del Ritmo" bajo el brazo, que fuera bien recibido por la crítica, la banda ahora se apronta a editar un nuevo disco antes de finalizar el año.

Según se ha dicho, LFC, estarían en Arequipa también, con ocasión del "Jardín de la Cerveza Arequipeña", festival que se lleva a cabo en la "Ciudad Blanca" todos los años, este show se llevaría a cabo el 29 de agosto...

Esperemos que sea uno de esos shows que realmente marquen la diferencia...aquí en el Perú.

Los esperamos...

Saludos...

sábado, 11 de julio de 2009

Los Fuckin Sombreros

Los Fuckin Sombreros fue una banda peruana de rock formada en Lima en el año 2002. Estuvo compuesta originalmente por el vocalista Francois Peglau, el guitarrista Felipe "Pipe" Villaran, el bajista Bruno Sanchez y el baterista Arturo Rios. Miguel Barreto se incorporó posteriormente como bajista, pasando Bruno Sanchez a formar parte de "Turbopotamos".

Las influencias musicales de Los Fuckin Sombreros, son el blues y el punk.


Su discografía:

Bazuka!.- Album, lleno de canciones de Rock'n'roll, algunos toques de punk rock y de Pop.
Tornasol.-Grabado en setiembre de 2004 considerado el álbum experimental de Los Fuckin Sombreros. La cancion Moogriento fue incluida en el soundtrack de la película Un dia sin sexo.
Sha–la–la.- Grabado en vivo en mayo de 2006, Sha–la–la fue, segun ellos mismos el mejor disco que hicieron. El álbum se promocionó un tiempo, hasta que dieron la noticia de su separación en 2007.
Always on my mind.- Último disco de la banda peruana de "puro rock and roll directo a la vena". Fue grabado en vivo el viernes 2 de febrero de 2007, en La Noche de Barranco. Además incluye un DVD con los videoclips, presentanciones en TV, etc.

Luego de mas de año y medio de inactividad, Los Fuckin Sombreros se reunieron para presentarse en un unico concierto el 23 de octubre de 2008. La banda segun dicen no está separada definitivamente, dejando la posibilidad y esperanza para sus fanáticos de volver a tocar en el futuro.

Algo de los Fuckin Sombreros:



Fuckin Sombreros en vivo!


Página Oficial:
http://losfuckinsombreros.com.pe/web/index.html

------------------------------------------

En este Blog damos a conocer info, de todas las bandas peruanas de Rock... incondicionalmente...
Todas las bandas de rock peruano: enviar material para su publicación.

Saludos

UnderPerú Rock