martes, 16 de noviembre de 2010

Calamaro en Arequipa

.
Arequipa, me atrevería a decir que después de Lima es la ciudad más rockera del Perú, en el "Jardín de la Cerveza", al igual que años atrás cuando a este evento vinieron grandes bandas como "Maná", "Los Auténticos Decadentes", "Molotov" y un largo etc..., este sábado que pasó, el 13 de Noviembre se presentó ANDRÉS CALAMARO teniendo entre las actuaciones previas el de Pelo Madueño, Jhovan Tomasevich y "Los Viralatas".

Pelo Madueño en Arequipa

En Arequipa como siempre los rockeros atraídos (obviamente) por la cerveza que ahí se vende en grandes vasos, y por el tremendo cartel que representa Andrés Calamaro, se agolpó y aplaudió a rabiar... muchos vinieron incluso del Cusco, Tacna, y las demás provincias aledañas, y por unos días, Arequipa se convirtió en una especie de Arequipa Rock City.

Bien por Calamaro que últimamente está dando conciertos a raudales, pero que como bien comenta en su Blog Oficial:
"...nunca escuché aplaudir asi a grupo o artista alguno; que estamos muy grandes y lo sabemos, y es porque cantamos para gentes como la que nos vino a ver (y escuchar) hoy, recien nomás, en esta bendita ciudad... Si por momento pensé que, en tanta intensidad, me daba ahi nomás un infarto!! Y fue más que un pensamiento, me salían las tripas por la boca y consta que mi system gástrico esta impecable ... mi pueblo hispanolatinoamericano, mis compañeros y yo, compartimos un recital de pura energía formidable; con inspiración y locura, y complicidad con cada uno y con todos aquellos miles (muchos miles) de amigos desconocidos (ya no tanto)..."

Bueno compartimos con los amigos que nos visitan en el blog algunos de los momentos vividos en "la tierra del volcán", momentos que fueron captados y colgados en Youtube, por el amigo "RAFOROCK":













Arequipa


SETLIST:

1. Let it be (The Beatles cover) (Paul McCartney estaba tocando en Buenos Aires)
2. Jumping Jack Flash (The Rolling Stones cover)
3. El Salmón
4. Los Divinos
5. Mi enfermedad
6. Media verónica
7. Carnaval de Brasil
8. Sin documentos
9. Output input
10. Mi gin tonic
11. Tres Marías
12. Mil horas
13. Everybody needs somebody
14. All you need is pop
15. Todos se van
16. Te quiero igual
17. Comida China
18. No Woman No Cry (Bob Marley cover)
19. Todavía una canción de amor (Joaquín Sabina cover)
20. Me estás atrapando otra vez
21. Flor de samurai
22. Costumbres argentinas
23. Tuyo Siempre
24. Gracias a la vida (Mercedes Sosa cover)
25. El perro
26. Black Dog (Led Zeppelin cover)
27. Los chicos
28. Paloma

Encore:
29. Estadio Azteca
30. Crímenes Perfectos
31. Volver (Carlos Gardel cover)
32. Flaca

Encore 2:
33. Alta Suciedad
34. Canal 69 (Los Rodríguez cover)


http://www.setlist.fm/setlist/andres...-1bd555f8.html



2 comentarios:

ALDUS dijo...

conciertazo el de Arequipa ofrecido por el salmon, a pesar de los años Calamaro sigue rockeando en la carretera, de pais en pais, de ciudad en ciudad, navegando en diferentes aguas de río como buen salmón

Underperu dijo...

En los vídeos se puede apreciar la cantidad de gente y algunos vasos de cerveza arequipeña, y si Aldus, Andrelo sigue rockeando por dieferentes lugares.

Saludos