jueves, 24 de octubre de 2013

Up Lapsus en Cosquín Rock

Ayer nos llegó una nota de prensa de la gente de "Up Lapsus" la banda setentera peruana, el cual nos hace conocer sobre la convocatoria al "Cosquín Rock" recital de rock que se organiza todos los años en el hermano país de Argentina.

Up Lapsus actualmente ha lanzado un nuevo tema, denominado "Chicas Les" y tiene nueva conformación.

La nota dice lo siguiente:

"La banda del undergound peruana Up Lapsus ha sido convocada con su nueva canción Chicas Les, a participar en el “COSQUIN ROCK 2014” el cual es uno de los festivales hispano hablantes mas importantes que tienen una duración de tres días, llevándose  a cabo anualmente en la provincia  de Córdova Argentina desde el año 2001,.habiendo recibido en su ultima versión a, Charly García, Catupecu Machu, Exodus,  Illya Kuryaki and the Valderramas, Pedro Aznar, David Lebón, Molotov, Babasonicos,  y otras bandas latinoamericanas.

Al ser consultado sobre el tema Carlos Muñoz uno de los fundadores de la banda por los ochentas, nos manifestó su sorpresa, pues de pronto le llegó una notificación vía e-mail comunicándole esta importante convocatoria.


'Chicas Les' forma parte de su CD pronto en edición nacional y es un tema que fue escrito por Carlos Muñoz, inspirado por un especial cariño hacia dos de sus mejores amigas quienes llevan una relación de muchos años.

Up Lapsus esta conformada actualmente por Ziko Franco Rockefeller en las voces, Char Lazares batería, Miguel Ortiz Sánchez en el bajo, Brau Yordan y Gaspimienta Carlos Muñoz en las guitarras".

Por otra parte, invito a sus amigos y seguidores para que sigan apoyando a la banda con su voto marcando en http://cosquinrock.net/demos/band/track/2874/chicas+les+up+lapsus/

No hay comentarios: